INICIACION A LA ESCRITURA AUTOMATICA





La escritura automática es uno de los tantos medios utilizados para lograr una apertura a la intuición sin que intervenga la mente.
En las canalizaciones desde Planos Superiores se debe tener cuidado con las interferencias mentales propias y de planos elementales. Por eso es necesaria una preparación previa.
En primer lugar escuchar la resonancia interna que nos lleva a creer que es posible. En segundo lugar el respeto exige no hacerlo solo por curiosidad, ELLOS son muy sabios y saben cuando hay real interés por aprender.
Buscar un lugar tranquilo donde no seamos interrumpidos. Tener siempre un sahumerio de Sándalo o Incienso encendido.
Sentarse en una postura cómoda con la columna recta. Hacer una relajación completa, respirar profundo y lento varias veces llevando la mirada a un punto en el centro de la frente sin forzar y con los ojos cerrados, imaginando que se abre un espacio en la parte superior de la cabeza.
Tener un cuaderno exclusivamente nuestro y para este trabajo, tomar un lápiz (no lapiceras de tinta).
Escribir una nota explicando, en pocas palabras, nuestro interés en hacer contacto con ellos. Luego sostener el lápiz entre el dedo índice y medio en el dorso de la mano, apoyarlo suavemente sobre el papel y esperar con tranquilidad.
Al principio es probable que no ocurra nada, entonces pasados uno o dos minutos, guardar todo y continuar, si es posible, 7 días después a la misma hora.
Seguramente comenzaremos a notar que se producen trazos in entendibles. Esto es señal de que vamos bien.
Repitiendo con paciencia este trabajo cada 7 días se irá logrando descifrar lo que aparece.
En algunos casos ocurre rápidamente, en otros lleva más tiempo pero como la voluntad es hija del entusiasmo, todo se logra.

No hay comentarios: