SENSACIONES


Estoy formando parte de la oscuridad. A lo lejos diviso un espacio por donde penetra una cinta de luz. Me deslizo por ella para ver del otro lado.
De pronto siento una explosión silenciosa. Ahora me encuentro en un lugar negro y espeso, pero percibo un surgimiento a mi alrededor. Son diferentes manifestaciones de color que cambian sus figuras constantemente.
El ambiente sigue siendo oscuro pero la sensación es agradable y cálida. Distingo los matices entre las sombras.
Puedo escuchar un sonido monótono, placentero y cada tanto un estremecimiento tierno me envuelve.
Oigo voces que me llegan de alguna parte. ¡No quisiera salir nunca de aquí! Pero algo se comprime… pasan algunos minutos y vuelve a apretarme… Una fuerza poderosa me empuja…
De pronto todo se abre, una bocanada de aire penetra por mi boca, no se que hacer, lo retengo dentro mío hasta que no puedo más. No se que hacer no puedo más...
Por fin lo expulso en un largo y ensordecedor grito.
¡Acabo de nacer!

No hay comentarios: